miércoles, 10 de mayo de 2017

Los motores indestructibles de los coches


Por cuestiones de trabajo nos hemos trasladado a Málaga, para mi es maravilloso porque me encanta el clima del sur, y más cuando has nacido y has sido criada en el norte de España, pues a mi marido que es ingeniero le ofrecen un puesto de responsabilidad en una filial de la empresa afincada en Málaga, así que nos mudamos inmediatamente, como no tenemos hijos la cosa es mucho más sencilla, solo cuatro cositas y dos maletas.
Viajamos en los dos coches ya que yo también tengo intención de trabajar, me dedico al mundo de la estética así que pronto estaré en activo montando mi propio salón de belleza. A la semana de estar instalados mi coche tiene una avería de las gordas, de las que te hacen temblar como un flan porque sabes que te va suponer tocar los ahorros que tan celosamente guardas.
Efectivamente, la avería tuvo que ver con el motor así que recé a todos los santos para que fuera lo más económica posible. Como no conocía a nadie en esta ciudad recurrí a internet y encontré donmotormalaga.com un taller que estaba muy bien posicionado y con muy buenas referencias. Así que esa misma tarde la grúa llevó el coche al taller. Allí me informaron de todo lo que tenía el coche, realmente no era mucho pero habría que cambiar varias piezas y no me garantizaban al cien por cien que los resultados fueran los mejores, así que me aconsejaron repararlo en esta ocasión, y que cuando se volviera a estropear y me aseguraron que lo haría, ya tendría que cambiar el motor el coche que era el que estaba estropeado, vamos que lo que hacíamos era poner una tirita para después operar.
Así que así lo hicimos repararon todo lo que fallaban  y por un precio súper económico, se encargaron de todo y hasta incluso le realizaron una revisión al coche para comprobar que lo demás estaba en las mejores condiciones. Tengo que reconocer que soy una descuidada con el mantenimiento del coche y estoy convencida de que si me encargara un poco más de él, no se habría estropeado. Han pasado ya tres meses desde que lo saqué del taller y aún está funcionando con normalidad, todavía no tiene ningún síntoma de que se vaya a estropear, lo que tengo claro es que cuando esto ocurra lo llevaré a don motor para que lo reparen de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario